Dos encuentros si realizaron en el Béisbol Profesional Venezolano, en el Estadio Universitario de Caracas los Tiburones si comieron en Aguilas del Zulia, MIENTRAS en Acabó Valencia Navegantes con los Indígenas.

Tiburones 13 – Águilas 1

Las Águilas visitaban la ciudad de Caracas en busca de Una victoria Que les Sacara de Ultimo Lugar De La Tabla de Posiciones pero si consiguieron con una cola Ofensiva descomunal por parte de los Tiburones con 18 imparables produjó 13 Anotaciones apaleó y Los Que zulianos sólo se fabricaron 1.

Desde la primera entrada la Guaira sometió al pitcheo del Zulia, post in ESA marcaron 4 Anotaciones baño las piernas de gran liga Oduber Herrera y los Importados Sean Burroughs y Ronnie Mustelier, Todas ante los Envíos de abridor Yeiper Castillo.

En el Tercer Capítulo Nuevamente de los casa Sacaron a relucir en el Poder a Sumar 8 carreras NuevaMente Musterlier Acabando Herrera y con el pitcheo rapaz y el Zamurai Alex Cabrera también aportando a la causa de los escualos.

La Única carrera del Zulia Llegó en el séptimo gracias un sencillo productor de Johermyn Chávez.

Jim Miller (1-1), si llevo LUEGO de la victoria Trabajar un completo post in Lavor de relevo ponchando a Dos bateadores, el párrafo FUE derrota Yeiper Castillo en el fabricaron Quién 6 PRODUCTO DE carreras 5 indiscutibles, RECETO un ponche y chimenea dos Contrarios.

0b58ff54e3dd8a6294d54a846afb0673

Magallanes 7 – Caribes 3

Magallanes Sigue en Valencia los Caribes ante racha de Anzoátegui a dominarlos por Segunda Vez esta noche taurina con De última pizarra 7-3.

Los turcos comenzaron de temperamento ataque en la baja del cuarto episodio parte, Gracias a golpe de Lew Ford, Frank Díaz anotaba la primera de navegantes, Seguidamente un error Caribes de Mario Lisson permite anotar la rayita Segunda.

Los de casa sumaron dos más Es la quinta entrada con Frank Díaz de doble Que remolcó Luís Rodríguez y Adonis García cubana. En el Partido por la Albert Martínez CONECTO cuadrangular Ofensiva de los Navegantes colocando la pizarra 6-0, Cabe Destacar Que es su imprimación cuadrangular en la pelota venezolana.

Descuento el de los Orientales Llegó en La Entrada octava CUANDO sumaron una carrera, MIENTRAS en la novena, sumaron dos mas en las piernas de José Gil y de Alexi Amarista.

Gano Senzatela Antonio (1-0), trabajo Que y Cinco Entradas pecado permitir Anotaciones dando DOS Boletos, por Dios Kelvin Marte (0-2), Que permitio carreras en cuatro cuatro Entradas lanzadas.

Juegos para hoy Viernes 11/12/15

Navegantes del Magallanes – Bravos de Margarita 19:00

Águilas del Zulia – Leones del Caracas 19:00

Tiburones de la Guaira – Tigres de Aragua 19:30

Caribes de Anzoátegui – Cardenales de Lara 19:30

 

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13